13 de febrero de 2014

TE OFREZCO MI CAMINO

TE OFREZCO MI CAMINO

Toma mi mano, no temas
Arriésgate, abandónate,
Deja de lado los temores
Ven junto a mi

Toma mi espiritualidad
No temas, sigueme
En el camino harás certeza
de tu vida

Toma mis pensamientos
No son mios, a mi Amado pertenecen
no dudes, ten fe

Toma mis alegrias
Mis dolores son felicidad
No temas al sacrificio de hoy
que es Vida Eterna mañana.

Toma mi oración
Refleja el diálogo permanente
Reza conmigo y escucharás Su voz
Y tu paz será infinita

Toma mis lágrimas
Son tuyas
Ellas son la semilla que mañana
darán frutos de amor al mundo

Toma mi risa
La restituyo a ti
Es la autenticidad la que sonrie
Es la expulsión del miedo
que me aleja de mi Amor

Toma los ojos de mi alma
y mira a través de ellos
el perfecto amor de mi Padre
que sólo es perfección en lo divino
y bondad en lo absoluto.

Sólo deseo contemplarte
y regocijarme en la buena
obra del Padre.
Bendito sea Dios por haberte creado.

Andrea Balbontín Nesvara



No hay comentarios:

Publicar un comentario