12 de junio de 2013

Y TAMBIEN EN CASTELLON LA FAMILIA CRECE...

  • FELICITAMOS A LOS CARMELITAS DESCALZOS SEGLARES DE CASTELLON POR ESTE SÍ AL SEÑOR...EN FAMILIA...JUNTOS PODEMOS!
    OCDS LEON ESPAÑA

    -----------------------------El  pasado 31 de mayo los Carmelitas Seglares de Castellón celebramos con mucha alegría e ilusión, la profesión de dos hermanas: María Rosa Beltran  Trilles que hizo sus promesas definitivas y María Pilar Ródenas Viciano que realizo sus promesas temporales.
El acto tuvo lugar en el Desierto de las Palmas, en la capilla del centro de Espiritualidad. Hasta allí llegamos casi todas las hermanas de nuestra fraternidad, acompañadas por el P. Pedro Carceles, nuestro asistente espiritual, familiares y amigos en un autobus, donde, desde el momento que nos encontramos, comenzamos a disfrutar y a compartir la alegría de lo que ibamos a celebrar, mientras contemplabamos el hermoso paisaje que te acompaña y te acerca al misterio que arriba se guarda.
La llegada, el encuentro con las hermanas, los frailes que pudieron asistir... y por fin llego el momento tan esperado, que iba a hacerse realidad, aquello que habiamos soñado... Presidio la Eucaristía el P. Pedro, junto con  el  P. Alfonso y el P. Nacho que ademas nos acompañó con cantos y guitarra. La liturgia del día era especialmente hermosa, la visita de la Virgen a su prima Isabel que el P. Pedro llevo a nuestras vidas aumentando aún más la emoción que estabamos viviendo.
Llego luego el momento de formalizar nuestra entrega a la Orden Seglar a traves de los compromisos ante Dios-Padre bueno y querido, que estaba alli con todos nosotros, ante los Padres representantes de la Orden de los Carmelitas Descalzos , ante las hermanas de la fraternidad y todos los seres queridos que nos acompañaron.
Fue muy hermoso... nuestros sentimientos eran y son de una inmensa gratitud hacia todos aquellos que de un modo u otro nos han ayudado a llegar hasta este momento, pero muy especialmente le dimos gracias a Dios Padre por llamarnos, a Jesús por ir  mostrandonos el camino y al Espíritu Santo por darnos el Amor y la fuerza para estar allí  y seguir adelante viviendo al estilo de Jesús con "determinada determinación" ayudadas en el caminar por Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz, y contando con el apoyo de nuestras hermanas del carmelo seglar y tantas almas buenas, sería larga la lista, que nos dan la mano cuando nuestras fuerzas flaquean. A todos muchisimas gracias.
Para finalizar compartimos en el comedor del centro unas sabrosas tortas con gran alegria y fraternidad. Y ya el autobus esperaba para bajarnos del rato de "cielo" que compartimos a nuestra vida cotidiana, con una diferencia, ahora volviamos siendo Carmelitas Seglares de verdad.
 FUENTE
 http://www.ocdaragon-valencia.com/noticias/promesas-ocds

No hay comentarios:

Publicar un comentario