20 de noviembre de 2009

REALIDAD


REALIDAD

El silencio inunda ahora nuestro espacio
y hay momentos que me canso de esperar
Tu Palabra, tu Presencia, un …”te quiero”
el Misterio se hace duro de pelar

La gaviota que surcaba al vuelo el cielo
con la esperanza de llegar al más allá
al horizonte que marcaban los deseos
ha chocado frente a frente
con la cruda realidad.

TU NO ERES QUIEN PENSABA
¿Y QUIEN SOY YO
PARA ENCERRARTE EN UNA IDEA?
HAS ROTO TODOS MIS ESQUEMAS,
OH SEÑOR
Y ME HE QUEDADO EN LA TINIEBLA.

TIRA TU MIS MUROS, ROMPE MIS CADENAS
PON TUS DEDOS EN MIS OJOS
Y CURA MI CEGUERA
COGEME LAS MANOS
Y ALZA MI CABEZA
DEJA QUE TOQUE TU MANTO
Y SANA MI MISERIA

La sonrisa de los niños de la calle
la esperanza del anciano al despertar un día más
La grandeza de los mares, y un detalle.
Donde antes te encontraba ya no estás

Sé que no eres el culpable ni es bastante
cobijarme hasta que amaine el temporal
que la duda no la cura un instante
pero sabes que sin Ti no sé volar.

Ain Karem, “Descálzate”

No hay comentarios:

Publicar un comentario