29 de agosto de 2009

MI PADRENUESTRO


PADRE NUESTRO que estás en cada uno de nosotros,que nos habitas, nos llenas de Amor,no permitas que pensemos nunca que estás allá arriba, en el cielo porque el cielo es Tu Amor dentro de nosotros mismos.
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE,que es papá y es mamá.Que no lo manipulemos y sepamos comprenderque en Tú nombre somos capaces de hacergrandes cosas, como que...
VENGA A NOSOTROS TU REINO,que es de aquí, de ahora mismo.Que no caigamos en la tentación de pensarque viene solo, sino porque nosotros lo construyamosDESDE TU AMOR, que lo llena todo.
Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD en cada uno de nosotros,pues sabemos que tu voluntad no es más que el que seamos felices como Tú nos has soñado, Padre...Y si para que se haga tu voluntad, hemos de pasarpor la cruz con JESÚS, que tengamos la seguridadde que tras la CRUZ, está la GLORIA.
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA,que es Tú gracia, para seguir amándote y amando en las adversidades,y que nosotros mismos seamos pan que se parte y reparte a los demás.
PERDONA NUESTRAS OFENSAS,que son el no saber vivir DESDE TI Y ANTE TI, manejándote a nuestro antojo.
COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN,y para eso te pedimos que seas nuestra agua...,nuestro manantial interior,para que cada día juntos volvamos a empezar.NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN,de no contar CONTIGO,de apartarte a un lado,de creernos autosuficientes.Mas bien, danos el don de sentirnos tan pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario