11 de mayo de 2016

LOGOS NOVOS...

02//05//2016 Noticias desde la Curia General del Carmelo Teresiano:

Muchos de vosotros conoceréis ya el nuevo logo que identifica la presencia de la Curia General en los distintos medios de información digital: Web (www.carmelitaniscalzi.com), Facebook (Curia Generalizia Carmelitani Scalzi) y Twitter (@ocdcuria). Ha sido realizado por el P. Sebastián García, ocd, de la Provincia ibérica, y es la punta de lanza visible de la renovación que el Definitorio General está llevando a cabo en la comunicación.
Durante los últimos meses hemos procurado intensificar, sobre todo, la comunicación de noticias a través de estas redes sociales, que frecuentan muchos laicos de la familia carmelitana, sobre todo de la OCDS, así como algunos religiosos y religiosas. En diferentes lenguas procuramos volcar sobre Facebook y Twitter noticias del modo más inmediato que nos es posible, las cuales no sería fácil transmitir simplemente en la Web: fotos e información de las visitas del P. General y sus Definidores, congresos y actividades académicas relacionadas con nuestra espiritualidad, videos, materiales para la formación, actividades de la OCDS en distintas partes del mundo, etc.
Para quienes frecuentáis las redes sociales, basta buscar nuestros perfiles en cada una de ellas y suscribirse a los mismos para recibir la información en vuestras cuentas. Pero también quien no está en dichas redes puede consultar los contenidos allí presentados a través de las ventanas que aparecen en nuestra página Web, justo al final de la misma.
Os animamos de nuevo a conocer y usar estos medios, de modo que intensifiquen nuestros lazos de comunión.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario