EL BUEN PASTOR

EVANGELIO

Lectura del santo evangelio según san Juan 10, 11-18
En aquel tiempo, dijo Jesús:
- «Yo soy el buen Pastor. El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; y el lobo hace estrago y las dispersa; y es que a un asalariado no le importan las ovejas.
Yo soy el buen Pastor, que conozco a las mías, y las mías me conocen, igual que el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; yo doy mi vida por las ovejas.
Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil; también a ésas las tengo que traer, y escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño, un solo Pastor.
Por esto me ama el Padre, porque yo entrego mi vida para poder recuperarla. Nadie me la quita, sino que yo la entrego libremente. Tengo poder para entregarla y tengo poder para recuperarla: este mandato he recibido de mi Padre.»
PALABRA DEL SEÑOR



¿Estoy dispuesto/a para dejarme atraer por el Buen Pastor que es Jesús y ser de su redil,para dejarme mirar por El libre en la entrega y servicio sin pedir nada a cambio? En este domingo también se pide por todas las vocaciones de especial consagración en la Iglesia. Oremos juntos y dejémonos llevar por el Buen Pastor. Y en ello incluimos el Mira que te mira de Santa Teresa de Jesús NO OS PIDO MAS QUE LE MIREIS. que de "nuestras miradas mutuas de nuestra oracion personal y en conjunto con todos nazcan frutos que llenen la tierra de su paz y Amor."FELIZ DOMINGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario