24 de mayo de 2014

FINAL DE CURSO 2013-2014

Lectura del santo evangelio según san Juan 14, 15-21

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

-«Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. Yo le pediré al Padre que os dé otro defensor, que esté siempre con vosotros, el Espíritu de la verdad. El mundo no puede recibirlo, porque no lo ve ni lo conoce; vosotros, en cambio, lo conocéis, porque vive con vosotros y está con vosotros.

No os dejaré huérfanos, volveré. Dentro de poco el mundo no me verá, pero vosotros me veréis y viviréis, porque yo sigo viviendo. Entonces sabréis que yo estoy con mi Padre, y vosotros conmigo y yo con vosotros. El que acepta mis mandamientos y los guarda, ése me ama; al que me ama lo amará mi Padre, y yo también lo amaré y me revelaré a él.»

Palabra del Señor.


-------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos terminado este curso 2013-2014 en FAMILIA.Los Carmelitas Descalzos Seglares de León aparcan sus reuniones semanales después de haber renovado sus cargos ,aún nos queda la querida Novena a la Virgen del Carmen que próximamente se realizará en el mes de Julio, no obstante siempre estamos alerta en cualquier lugar y situación con Aquél que sabemos nos ama (Teresa de Jesús) ,para realizar la tarea de ser Carmelitas en el mundo....nos espera un camino novedoso pero tenemos mucha ilusión y...ya os contaremos el lema del próximo curso...CARMELITAS DESCALZOS SEGLARES DE LEÓN ESPAÑA.-

ESCRIBIDNOS A carmeloseglarleon@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario