30 de abril de 2014

Y AVANZANDO...


El día 27 del corriente mes día del Señor y de la Divina Misericordia, Rossana (de Jesús Misericordioso) de la Orden Seglar ha hecho la promesa definitiva. Dicha celebración fue en el monasterio de las Hermanas Carmelitas Descalzas. 
En la ocasión estuvieron presentes la mayoría de los miembros de la Orden Seglar de Florida, los seis novicios, los tres PP. Benito, Carlos y Esteban. Ese día hubo muchos motivos de gratitud a Dios ya que coincidía con la canonización de los santos Juan XXIII y Juan Pablo II figuras preponderantes dentro de la Iglesia y fuera de ella. Apenas hizo ocho días que la Hna. Milagros había hecho su primera renovación de su profesión religiosa en el mismo monasterio, la promesa definitiva de Rossana y el día 18 de mayo Dios mediante realizaran la profesión solemne los hermanos Rodolfo y David en Cochabamba. 
Estos acontecimientos hablan a las claras que Jesús ha resucitado y sigue llamando y confiando en todos nosotros. Felicidades y gracias Rossana por tu Sí generoso al Señor y a la Iglesia.
FUENTE OCD BURGOS

-------------los Carmelitas Descalzos Seglares de la Provincia Burgense de San Juan de la Cruz: (OVIEDO-GIJON-SORIA-ACORUÑA-LEÓN-BURGOS-REINOSA Y TELDE)DESDE ESPAÑA, te felicitamos!! GRAN FAMILIA SOMOS en la Orden Carmelita Descalza Seglar OCDS!! ORACIONES.





No hay comentarios:

Publicar un comentario