21 de septiembre de 2012

MISIÓN EN COSTA DE MARFIL






OS DEJAMOS ALGO PARA VER, OIR, SENTIR... APRECIAR... Y VALORAR...LA FAMILIA DEL CARMELO DESCALZO  ESTA EN EL MUNDO DEL AQUÍ Y DEL AHORA ANTE ESTA CRISIS MONETARIA Y DE VALORES VAMOS MÁS ALLA...



El primer reportaje de Costa de Marfil se titula "Abiyán: misioneros de barrio" y en él se cuenta el acontecer diario de un carmelo africano y la vida de las niñas en el orfanato Betania. Se estrenará el 23 de septiembre a las 11:30 horas, en La2 de TVE y -al mismo tiempo- en el canal de internet www.rtve.es. Ese domingo también se emite en el canal internacional de TVE (ver horarios en la web de rtve.es porque cada país tiene unos diferentes). El viernes, 28 de septiembre, a las 09:30 horas, se repite en 
La2 y en rtve.es. El reportaje estará durante tres años accesible en la web del programa:www.rtve.es/pueblodedios en el apartado de África.
El segundo reportaje de Costa de Marfil se titula "Costa de Marfil: Misión de puertas abiertas" y en él se cuenta el trabajo de los carmelitas descalzos en la escuela materna, la escuela Santa Teresita, el futuro Liceo, la parroquia, la biblionet y las mujeres de SICAR. Se estrenará el 21 de octubre.

El tercero lleva por título: "Sakassou: Carmelitas Misioneras" y en él narramos el trabajo de las religiosas combatiendo la úlcera de Buruli en Sakassou y el esfuerzo de los padres carmelitas descalzos en la parroquia de Gonzagueville prestando atención sanitaria a través de un dispensario médico muy especial.




FUENTE: FACEBOOK




No hay comentarios:

Publicar un comentario