22 de abril de 2012

DOMINGO III de Pascua



HOY DÍA 22 DE ABRIL lo mismo que Jesús se hizo presente a sus discípulos después de resucitar de entre los muertos y antes de ascender al cielo,hoy también se nos hizo presente el Señor en la celebración que cada cuarto Domingo de cada mes realizamos para recordar también nuestra vocación Carmelita Seglar en el mundo en que vivimos ,pidiendo por todos, pero esta vez de manera un poco especial y muy sencilla.

    Las hermanas Carmelitas Descalzas de León,nos han bordado unos hábitos muy especiales : son los Escapularios específicamente Carmelitas Seglares, se lo agradecemos profundamente. Estos han sido bendecidos como corresponde e impuestos a cada hermana al final de la ceremonia de hoy en el convento de los PP.Carmelitas Descalzos de San Lorenzo León por el P. Máximo Treceño. ¡Ha sido una mañana muy feliz!Sí el Señor ha resucitado Aleluya!


"«Recibe este Escapulario hábito de la Orden del Carmen, signo de una relación especial con María, la Madre de Jesús, a quien te comprometes a imitar. Que este Escapulario te recuerde tu dignidad de cristiano, tu dedicación al servicio de los demás y a la imitación de María. Llévalo como señal de su protección y como signo de tu pertenencia a la familia del Carmelo , dispuesto\a a cumplir la voluntad de Dios y a empeñarte en el trabajo por la construcción de un mundo que responda a su plan de fraternidad, justicia y paz.» (el sacerdote reviste a los candidatos con el Escapulario que es el HÁBITO DEL CARMELITA Y SIGNO DE FORMAR PARTE DE LA ORDEN) (TOMADO DEL RITO DE ADMISIÓN A LA ORDEN SEGLAR DE LOS CARMELITAS DESCALZOS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario