UNA GRAN OPORTUNIDAD: CONGRESO IBERICO EN AVILA CARMELITAS SEGLARES 2012


LOS PROXIMOS DÍAS 28-29-30 DE ABRIL Y 1 DE MAYO celebraremos en Avila el cuarto Congreso Ibérico de la Orden Seglar de los Carmelitas Descalzos, será una gran oportunidad de hacer visible lo invisible, es decir, lo que hacemos y somos en relación a esta gran familia del Carmelo Descalzo, junto con los frailes y monjas de la Orden y en colaboración con toda la Iglesia Catolica Universal.
    Qué gran acontecimiento poder vivirlo juntos ,compartiendo unos días, extrayendo experiencias únicas... y quien sabe lo que puede ocurrir, pero seguramente será inolvidable, NO TE LO PIERDAS QUE NO TE LO CUENTE NADIE ¡VIVELO! Si quieres pasarte estas invitado, si te ha picado el gusanillo de saber más de Teresa de Jesús , de Fray Juan de la Cruz de su vida con la tuya... o sencillamente quieres cambiar de aires...¡Esta es tu oportunidad! Si estas leyendo esto recuerda: nada sucede por casualidad...TE ESPERAMOS!!

nota importante: EL CONGRESO ESTA DIRIGIDO A LOS MIEMBROS DEL CARMELO SEGLAR DE ESPAÑA Y PORTUGAL.
(OCDS LEON ESPAÑA)

1 comentario:

  1. Viimos unas jornadas entrañables. A partir de ahora debemos desmenuzar lo que hemos vivido, visto y oído. Ahora a repasar lo que se publique de las Ponencias para unificar criterios.
    Santiago

    ResponderEliminar