MES DE MAYO MES DE MARIA..


DAME TUS SANDALIAS, MARIA

Quiero sentir el polvo del camino

para llegar hasta Dios desprendido de todo

Quiero fiarme de la Palabra

y no sustentarme en el alimento cotidiano

DAME TUS SANDALIAS, MARIA

Para transformar mi camino

en encuentro personal y definitivo con Dios

Para confiar en Aquel que habla de lo alto

cuando yo me empeño en mirar hacia abajo

DAME TUS SANDALIAS, MARIA

Para ser y vivir un poco como Tú

sin más brújula que tu fe

ni más amparo que la luz de la luna

DAME TUS SANDALIAS, MARIA

Para decirle a Jesús que, aun con debilidades,

su resurrección es para mí motivo de alegría

llamada a la conversión

oportunidad para una vida nueva

agua fresca en mi existencia oscura y sedienta

DAME TUS SANDALIAS, MARIA

Y, si quieres y puedes,

dime cual es tu paso y tu número

para caminar de igual forma que Tú.

Amén.

Ave María y canto

J.Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario