23 de noviembre de 2010

¿SOY DE LOS TUYOS SEÑOR?




¿SOY DE LOS TUYOS, SEÑOR?

¿Pregono, con la misma fuerza,tu mensaje de salvación y de justicia? Sí; Señor. A veces creo que no soy de los tuyos,
Que mis palabras, son sólo palabras mías
Que mis obras, son construcción exclusiva
Que mis iniciativas, de deben a mí
¿SOY DE LOS TUYOS, SEÑOR?

Y es que, muchas veces Señor
pienso más en mí que en Ti
Mi corazón anda dividido y volcado en muchos amores.
A veces, mi mirada, lejos de ser para Ti
es para aquellos que caminan a mi lado
¿SOY DE LOS TUYOS, SEÑOR?
Todo lo que digo ¿habla de Ti, Señor?

Todo lo que hago, ¿es por Ti, Señor?
Ayúdame, Señor, hoy más que nuncaa sentirme...más tuyo.
Siento que estoy lejos
Cada día más lejos de ser tuyo
Por eso, en medio de tanta lucha,combate, indecisión,
debilidad,desánimo o prueba…
me pregunto ¿Soy de los tuyos, Señor?Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario