15 de noviembre de 2010

SI ME FALTA EL AMOR...




Conmemoración de Todos los Difuntos de la Orden (Commemoración)
HOY 15 DE NOVIEMBRE


Una misma caridad fraterna en el Señor une ahora a los que, peregrinos aún en la tierra, viven en obsequio de Jesucristo y a los que, salidos ya de este mundo, esperan la visión gloriosa de Dios, como antes los congregó aquí abajo un idéntico amor a Cristo y un mismo servicio a la Virgen María. La plegaria común de la Orden implora del Señor misericordia para todos los hermanos difuntos, a fin de que, por intercesión de María, signo de esperanza cierta y de consuelo, lleguen cuanto antes a la Casa del Padre.

2 comentarios:

  1. Gracias por vuestra visita que Dios los bendiga si oremos por todos los difuntos tendre muy presente a todos los de vuestra orden unidos en oracón y un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  2. Noche fría y oscura que anticipa el invierno. Que también anticipa el adviento. Que anticipa la venida de La Verdad a nuestros corazones, ... si queremos acogerla, si abrimos nuestro portal para que dé en él a luz nuestra Madre del cielo.
    ¿Cuantas noches más en esta tierra?. ¿Entenderemos que pocas?... pero suficientes para servir a Cristo y pasar con él noches luminosas donde ahora lucen nuestros difuntos.

    ResponderEliminar