30 de noviembre de 2010

MIOS SON LOS CIELOS...


Míos son los cielos y mía es la tierra; mías son las gentes, los justos son míos, y míos los pecadores; los ángeles son míos, y la Madre de Dios y todas las cosas son mías y el mismo Dios es mío y para mí, porque Cristo es mío y todo para mí.Pues, ¿qué pides y buscas, alma mía? Tuyo es todo esto, y todo es para ti. No te pongas en menos ni repares en migajas que se caen de la mesa de tu padre. Sal fuera y gloríate en tu gloria; escóndete en ella y goza, y alcanzarás las peticiones de tu corazón”
Dichos de Luz y Amor san juan +
----------------------------------------------------------------------
Acepta Señor Jesús, lo poco que tengo para darte.
Tengo poco tiempo, tengo poca fe,
mi amor es inseguro, no entiendo tantas cosas...
pero lo poco que soy y tengo es para ti.
Yo sé que tus manos, con tu bendición,
Tú puedes hacer de mi vida un faro de alegría
y esperanza para los que me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario