20 de septiembre de 2010

«Camino de Perfección» y el Carmelo Seglar de Madrid


Nos unimos desde el Carmelo Seglar de León otro curso más, al Carmelo Seglar de Madrid ¡Juntos andemos Señor!, esta vez a la lectura de Camino de Perfección de Santa Teresa de Jesús,felíz camino a tod@s!

«Camino de Perfección» y el Carmelo Seglar de Madrid
18-09-2010

El próximo día 4 de octubre comenzamos de nuevo en la página web http://comunidadocdsmadrid. blogspot.com) la lectura teresiana compartida por internet. Una iniciativa que nos acompañará estos años de preparación al V Centenario del nacimiento de santa Teresa de Jesús (1515-2015), junto a toda la Orden del Carmelo Descalzo.Para ello, tomaremos el texto más común de este libro de la Santa, el llamado «Códice de Valladolid» de 42 capítulos, que extenderá nuestra lectura hasta casi finales de julio del 2011.semana leeremos juntos y comentaremos aquí lo que las palabras de Teresa nos digan en nuestra oración.

Os agradecemos a todos vuestra participación el año pasado en este proyecto con la lectura de «Vida». Tuvimos más de 35.000 entradas al blog, más de 9.000 visitantes, procedentes de 85 países y hubo 676 participaciones activas, procedentes de numerosos países: España, Italia, México, Argentina, Venezuela, El Salvador, Bélgica, Colombia, USA, Malasia...Os animamos a participar activamente en este foro. Ojalá que se convierta en un lugar de encuentro internacional, de intercambio en el Espíritu y de ayuda entre hermanos de todo el mundo. ¡Adelante con «Camino»!



No hay comentarios:

Publicar un comentario