9 de septiembre de 2010

ASÍ ORAN LOS PEQUES


Hola amigos, aquí estamos:

Editorial Monte Carmelo, con más de 100 años al servicio de la espiritualidad cristiana ofrecr aquí, junto con un Equipo de papás, profes y catequistas, este Web orientado a la oración de los peques.

Estamos dispuestos a compartir con todos vosotros la ilusión y la alegría de ser hijos de Dios. ¿Te has parado a pensar alguna vez que Dios Padre Bueno, Dios Jesucristo y Dios Espíritu Santo, habitan en tu interior por la gracia que has recibido en el Bautismo? ¿Sientes cerca su presencia que te cuida y ayuda? ¿Quieres conocer a Jesús, nuestro Amigo y Compañero?

De la mano de María Santísima, nuestra Mamá del cielo, vas a conocer a Jesús, que es el mejor amigo de todos. Con las páginas de así oran los peques, vas a crecer junto a Jesús y María.

Aquí estamos para hacer un poco más posible aquella frase tan bonita de Jesús:

"¡Dejad que los niños se acerquen a Mí, no se lo impidáis, porque en ellos el Reino ya está!"

El presente material quiere ser una ayuda a la experiencia de Dios a través de la oración para los niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años.
Es un material elaborado para ellos, pero que necesita la complicidad de padres, profesores y catequistas, para que sea efectivo.
L@s niñ@s pueden acercarse a este material como medio para preparar y organizar su encuentro personal con Dios. Lo pueden hacer solos, dependiendo principalmente de su edad; y lo pueden hacer también guiados y acompañados por papás, profes o catequistas. Puede resultar también interesante para la oración en familia.



ENLAZA Y FELÍZ CURSO!


http://asioranlospeques.net/subcontent-61-233/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario