19 de junio de 2010

María la Madre Buena


Tantas cosas en la vida
nos ofrecen plenitud
y no son más que mentiras
que desgastan la inquietud
Tú has llenado mi existencia
Al quererme de verdad,
Yo quisiera, Madre buena
Amarte más.
En silencio escuchabas,
la Palabra de Jesús
y la hacías pan de vida
meditando en tu interior
la semilla que ha caído
ya germina y está en flor
con el corazón en fiesta cantaré.

Ave María, Ave María (Bis)

Desde que yo era muy niño
has estado junto a mí
y guiado de tu mano
Aprendí a decir sí.
Al calor de la esperanza,
nunca se enfrió mi fe,
y en la noche más oscura fuiste luz.
No me dejes Madre mía
ven conmigo al caminar,
quiero compartir mi vida
y crear fraternidad.
Muchas cosas en nosotros
son el fruto de tu amor.
La plegaria más sencilla cantaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario