2 de marzo de 2010

COMPROMISOS DE CAMINO PARA ESTA CUARESMA


Camino para esta Cuaresma

Ayunaré de juzgar a otr@s
Descubriré a Cristo que vive en ell@s.
Ayunaré de palabras hirientes
Diré frases sanadoras.
Ayunaré del egoísmo
Viviré en gratuidad.
Ayunaré de enojos
Trataré vivir en paciencia.
Ayunaré de pesimismo
Me llenaré de esperanza.
Ayunaré de preocupaciones
Confiaré más en Dios
Ayunaré de quejarme
Daré gracias a Dios por la maravilla de la vida.
Ayunaré de la angustia
Oraré con más frecuencia.
Ayunaré de la amargura
Practicaré el perdón.
Ayunaré de darme importancia a mí mism@
Seré compasiv@ con los demás.
Ayunaré de ansiedad sobre mis cosas.
Me comprometeré en la propagación del Reino de Dios.
Ayunaré de desalientos
Me llenaré del entusiasmo de la fe.
Ayunaré de todo lo que me separe de Jesús
Intentaré vivir muy cerca de El.


Carmelo Seglar - Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario