7 de septiembre de 2009

hoy me han escrito


EL E-MAIL DE DIOS

De: Dios

Para: Precisamente tú.

Enviado: La fecha de tu cumpleaños, ¿te acuerdas?

Asunto: VOOOOOOOCACIÓN

Querid@ amig@,

Supongo que te sorprenderá que me dirija precisamente a ti. Probablemente tu primera reacción habrá sido pensar que esto es un error, que no eres precisamente la persona más indicada, que ya tienes otros planes, que... PST, tranqui, NO TENGAS MIEDO, esto no es una encerrona, es simplemente una invitación. Simplemente me gustaría que consideraras esta posibilidad, que te dieras tiempo y ganas para madurarla. En el fondo es un pequeño gran regalo que me gustaría ofrecerte. Aunque parece que no está de moda, nunca he dejado de proponer a algunos vivir la vocación cristiana como religios@ consagrad@, o el desempeñar el servicio sacerdotal dentro de la comunidad, o el transformar el mundo como laic@ o seglar. Aventurarse a vivir como mi hijo Jesús puede dar cierto vértigo, pero, ¡créeme!, es apasionante. Además, la fuerza de mi Espíritu siempre estará contigo. Dirás con razón, ¿pero por que yo? No lo sé, mira... el caso es que... lo tenía pensado desde toda la eternidad. ¿Todavía sigues preguntándote “¿y por qué yo?”. ¿Y POR QUÉ NO?
Espero tu respuesta. Si quieres consultarme algo más ya sabes mi dirección DiosPadre@oracion.com


Fdo.: Tu Padre, que te quiere mucho.

P. D. Unos amigos míos han hecho una página web interesante, que te puede ayudar para aclararte en este asunto que traemos entre manos tú y yo. La dirección es :----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario